jueves, 22 de enero de 2009



"LA LUNA"

No sé que combinación consiguen
tú y la luna o ella y tú, noche.
solo sé, que feliz se serenan
todas mis tensiones y sueño,
que la soledad derribo con candidez.
Emociones cándidas arropo.


No importa si son montañas,
muchos árboles, arena o agua,
quienes complementen el paisaje,
no importa, si hace frío o calor,
o si la noche es tierna o no,
no importan los extras, no.

Importa nada más la presencia
luminosa, acogedora, reparadora,
que sea la que me lleve el tiempo,
levitando con todas mis emociones
multiplicando ilusiones y latidos
elevando todos los sentidos.

Que si miro hacia Andrómeda
o a cualquier agujero negro
tampoco importa, la vida seguirá
se siente igual y con la capacidad
sea presente, pasado o futuro,
de amar, soñar, sentir que estoy viva.


Que tiene la luna serena luz
Aplaca el ruido, eleva la sonrisa,
que amolda la candidez
de la serena y tenue noche
para que el sueño descanse
sin miedos que le despierten.

Que tiene la solidez tranquila
mágica, relajante, sedante,
que inmoviliza el movimiento
que acrecienta mi necesidad de ser,
descansando mi espíritu artístico,
en la tierna y despierta noche.

Importa bien poco la combinación
de la luna y tú o de tú y ella, mi noche,
importa el descanso que provocan en mí,
esta sedante y hermosa luna en la que vivo.
Deseo , la protección de la oscura noche
para embriagarme de la dulzura de la luna.

1 comentario:

  1. Pues nada te vienes con Fina y conmigo a Raticulín o te dejamos en Andrómeda cuando volvamos. Nos harás compañía en el viaje.

    ResponderEliminar