domingo, 2 de agosto de 2009

Yo y mis pensamientos



Yo y mis pensamientos


Quien no recuerda ese amor ahora tan lejano, y la ultima vez que estuvieron juntos, el ultimo beso, la ultima mirada, su cercanía y un sin numero de detalles de los que hasta hoy no se han dado cuenta. Como nos ha dolido tenerla lejos, y descubrimos que al amor nos hace sufrir, que nos hiere, que nos hace grandes y también pequeños.

Ahora solo nos queda vivir de recuerdos, recordar aquella primera sonrisa que nos regaló una mañana de invierno, el primer beso , oh como añoramos el primer beso, si solo al tocar sus manos ya temblábamos, tocar su rostro y pensar que esa dulce mirada, siempre estaría a nuestro lado , pero nos equivocamos; Ya estoy aprendiendo que no todo es eterno que así como tiene un principio también tiene un final, el nuestro llego muy pronto , ahora y nos toco separarnos, tendremos que huir ya que no podremos soportar caminar por los mismos lugares (sin ella),compartir con los viejos amigos. nuestra soledad tendremos mucho tiempo para amarle, cerraremos los ojos e imaginar que esta a nuestro lado, recostada sobre nuestro pecho desnudo y estamos jugando con su pelo embarullado después de habernos amado de haber sido solo uno, un solo ser. Esa mañana que nos marchamos sin mirar atrás, ya que alguien podría a ver visto que llovía en nuestros ojos, solo nos llevamos al Sol y a la Luna con nosotros, los únicos testigos de nuestro amor, con ellos pudimos hablar en los momentos de melancolía y también reír ya que fuimos felices, muy felices a su lado, buscaremos nuevos caminos, nuevos amigos y quizás encontremos a alguien, alguien a quien hablarle como en su día le amamos a ella.....

Quien no escribe entre versos y letras nos ha dado a conocer a quien se envuelve entre el amor de su vida. Y le va envolviendo en esa pasión desenfrenada que da el sentimiento cuando se hace fuerte y bello, entonces sus poemas tienen dueño/a, y todo cuanto nace de su alma se lo dedica a él o ella, quien de igual manera le escribe de manera maravillosa y llena de amor. Sin ocultar al mundo esa bella relación caminan de la mano demostrando cuán grande es su sentimiento y cuán grande es la confianza que ella deposita en la persona amada.

Y es que el Amor que todos conocemos es una palabra que encierra una serie de características que va mas allá de un sentimiento, una serie de sintomatologías que se convierte mas que en un padecimiento en una necesidad que todos queremos padecer y que todos ansiamos ser queridos, amados y sobre todo correspondidos, por que esta necesidad de esta enfermedad captar a uno de sus victimas y consecuentemente esta ser correspondida ya que si no ocurre así mas que una enfermedad esto se convierte en un martirio para el que la padece; por que esta enfermedad es para padecerla dos personas y sino ustedes saben las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario